Realizamos todo tipo de proyectos artísticos y pedagógicos para museos, teatros, festivales, etc. En este ámbito desarrollamos ESCENOGRAFIAS HABITADAS, propuestas de ARTE PROGRESIVO y PAISAJES LÚDICOS de juego y experimentación. Todas ellas son estrategias de nuestra creación que integran el arte, el diseño y la pedagogía, donde las instalaciones se activan a través de la acción de las personas que las visitan.

En este ámbito hemos trabajado para instituciones culturales como el Museo Thyssen-Bornemisza, el Centro Cultural Matadero y Medialab Prado de Madrid; el Museo Arte Contemporáneo de Rochechouart en Francia o el Teatro Concha Espina de Torrelavega. También hemos desarrollado instalaciones artísticas y talleres con el apoyo o bajo el encargo de fundaciones como Santander Creativa o la Fundación Botín.

En el ámbito de los festivales cabe destacar el desarrollo de proyectos artísticos para el MAF (Muestra de Artes Fantásticas) de Santander, el Festival “Kaolin et Barbotin ” de Limoges (Francia) o el Festival de educación PAula en Palma de Mallorca.

Desarrollamos habitualmente diseños de proyectos Ayuntamientos y otras administraciones. En los últimos años hemos creado espacios artístico-pedagógicos entre otros para los Ayuntamientos de Murcia, Bilbao, Lekeitio (País Vasco), La Vall d’Uixó (Castellón), Santander y Castro Urdiales (Cantabria) o Limoges (Francia).