INICIAMOS LA REVITALIZACIÓN DE LOS ESPACIOS DE LA CASA DE LA NATURALEZA DE CASTRO URDIALES A TRAVÉS DE TALLERES ESCOLARES Y FAMILIARES …

Pronto estaremos en Valencia con una formación presencial. Aquí os dejamos algo de información sobre la formación. LA ESCUELA FLEXIBLE. Espacios, acciones …

TALLERES EN FAMILIA. ESPACIO CHINCHAPAPA Recuperamos la programación de los talleres en familia en el Espacio Chinchapapa. Desde su reapertura, hace un …

ENCUENTRO INTERNACIONAL ONLINE EN ABIERTO Un año más os invitamos a participar en el encuentro online en abierto que realizaremos el próximo …

CIERRE ARCHIPIÉLAGO TEJIDO. ÚLTIMO TALLER DEL FESTIVAL. Este sábado 21/10 celebramos la clausura del Festival Archipiélago Serendipia de Santander, en su edición …

TALLERES ARCHIPIÉLAGO TEJIDO . OCTUBRE 2023,SANTANDER. Continuamos durante el mes de octubre con los talleres matinales para centros escolares y talleres en …

ARCHIPIÉLAGO TEJIDO. Festival de creación y experimentación artística 2023. Edición textil. Gracias al apoyo de la convocatoria de CULTURA TRAYECTORIA de la …

PROGRAMA DE TALLERES EN FAMILIA. ENCLAVE PRONILLO. SANTANDER. Tras la inauguración oficial de “Archipielago Tejido” Laboratorio Serendipia e iniciamos nuestro programa de …

ARCHIPIÉLAGOS TEJIDOS 2023. PROGRAMA 10h. BIENVENIDA 10h15. PRESENTACIONES  LABORATORIOS SERENDIPIA. Patricia Gestoso Abraín, diseñadora de interiores. Responsable de Createctura Galicia y coordinadora …