BANNER1

Una de nuestras líneas principales de trabajo es el desarrollo de talleres de desarrollo creativo a partir del diseño de ambientes pedagógicos y de propuestas de diferentes lenguajes artísticos, así como de experimentación tecnológica.

Desarrollamos talleres de diferentes escalas, adaptadas en cada caso al contexto, las necesidades y el presupuesto.

 

TALLERES PUNTUALES Y REGULARES EN FAMILIA

Desde hace ya casi una década llevamos a cabo talleres trimestrales en familia tanto de música y artes integradas, como de desarrollo creativo, diseño y artes visuales.

Además diseñamos todo tipo de talleres temáticos puntuales en torno a disciplinas diversas, en los que tenemos la oportunidad de crear y explorar juntos de forma intergeneracional.

Este trimestre proponemos en Santander nuestro LABORATORIO SERENDIPIA

 

PROYECTOS EN CENTROS ESCOLARES Y VISITAS SERENDIPI A

Desarrollamos proyectos para centros escolares, tanto puntuales como regulares y organizamos también visitas escolares en Santander, en una de nuestras sedes: el Palacio de Pronillo.

En todos los casos, nuestros talleres se caracterizan por el diseño de diferentes universos de creación que funcionan en simultáneo para adaptarse a las diferentes necesidades, ritmos y preferencias de las personas que participan.

En el contexto sanitario actual ofrecemos el diseño de espacios en los patios de centros escolares, así como actividades de desarrollo creativo en “kits”, para las aulas.